martes, 7 de septiembre de 2010

Una mujer fue enviada a prisión Transportaba tizas depasta base para bocas


La Policía incautó unas cien tizas de pasta base que estaban destinadas a surtir bocas de venta de drogas. El cargamento provenía de Argentina y tres personas resultaron detenidas, pero sólo una de ellas fue procesada.





En el marco de las actividades tendientes a prevenir el ingreso de estupefacientes desde Argentina, personal perteneciente a la Brigada Nacional Antidrogas viene realizando controles selectivos de personas que viajan en ómnibus de transporte internacional que provienen de la vecina orilla.

En esos procedimientos, los funcionarios procedieron a detener a tres ciudadanos uruguayos de iniciales C. R. S. M., divorciada de 40 años; M. C. I., soltero de 35 años; y M. F. B. S., soltero de 20 años, incautándosele a la primera en una cartera varios paquetes envueltos en cinta marrón, los que contenían en su interior cien "tizas" de sustancia blanca.

Una vez realizada la prueba de campo correspondiente se pudo establecer que las mismas reaccionaron en forma positiva a la pasta base arrojando un peso total de 1 kilo y 10 gramos.

Cumplida la instancia judicial, el magistrado actuante decretó el procesamiento con prisión de la mujer C. R. S. M. por "la comisión de un delito previsto en el artículo 31 del Decreto Ley 14.294 en la redacción dada por la Ley 17.016, en la modalidad de importación". Asimismo, dispuso el cese de la detención de los otros detenidos
Fuente Ultimas Noticias

No hay comentarios: