martes, 7 de septiembre de 2010

Incautan cocaína en encomienda


Un cargamento de estupefacientes que tenía como destino Montevideo fue incautado en una encomienda en la terminal de ómnibus de Rivera. El procedimiento fue realizado por personal de la Dirección Nacional de Aduanas. Una persona se encuentra detenida.




Droga. Estas son las esferas de cocaína incautadas por Aduanas.

En el interior del paquete fueron ubicadas 105 esferas confeccionadas con trozos de globos de goma, cubiertas por una pasta negra y aceite. Realizadas las muestras del contenido de las esferas, se pudo determinar mediante los tests químicos correspondientes, un polvo de color blanco que se trataba de cocaína, 1.335 gramos en total.

El responsable, un ciudadano uruguayo de 24 años de edad, de iniciales W.A.S.B. fue puesto a disposición de la Justicia, mientras que se ordenó a personal policial especializado la realización de pericias técnicas complementarias con la droga incautada, ratificándose que se trataba del citado alucinógeno.

El magistrado dispuso el procesamiento con prisión del individuo, por tráfico de drogas. En el operativo, el personal de Aduanas incautaron un teléfono celular móvil que utilizado por parte del individuo para contactarse con una red de tráfico cuyo alcance es motivo de investigación y del que formarían parte personas actualmente procesadas.
Fuente Ultimas Noticias
Martes 7 de Septiembre de 2010

No hay comentarios: