domingo, 9 de mayo de 2010

SISTEMA CUNTUR-CONTROL GANADO

El nuevo sistema para la prevención del robo de ganado y control sanitario, agiornandose con las nuevas tecnológicas, se ha complementado con la utilización de corrales electrónicos y U.A.V. o aviones no tripulados que brindan no solo al productor ganadero, sino también al Estado o la administración publica un efectivo control para evitar los robos en los establecimientos ganaderos. Propulsor de esta novedosa aplicación el suscripto ya ha sido consultado por numerosos municipios de la provincia de Buenos Aires para lograr su aplicación como prueba piloto.-

La utilización de corrales electrónicos brindan un eficaz sistema de protección y prevención, que complementado con el uso de los U.A.V. brindan un eficaz sistema de prevención logrando a la Policía un pronto control de la situación delictiva.-

Los U.A.V. son aviones utilizados por las fuerzas militares de varios países que poseen cámaras colocadas en el mismo que transmiten a tiempo real la situación que va filmando.

Estos aviones pueden trabajar bajo cualquier situación climática.- Pues poseen cámaras infrarrojas, blanco y negro y color.

Con autonomía de dos horas por vuelo los hay de dos tipos motor a combustión o motor eléctrico.-

Contestamos todas sus consultas y llevamos el sistema donde se requiera ampliando con detalle las cuestiones técnicas y operativas.

programaurora@gmail.com