miércoles, 24 de febrero de 2010

ROBO DE VACAS EN HOLANDA – GUIA PARA COMENZAR LA INVESTIGACION –




* Panoramica tomada desde el programa Google Earth


* Acercamiento lugar donde sacaron a los animales


* Via de escape de los cuatreros

Una buena manera de comenzar una investigación para el robo de ganado es tomado fotografías como las presentadas arriba.- Sigue el relato de la noticia: Extraños en la noche del domingo al lunes, cuatro vacas preñadas robadas de una pradera a lo largo de la montaña Ekkel. Propietario Rudy Langhendries de Gooik (Kester) está ofreciendo una recompensa de 1.000 euros para aquellos que pueden proporcionar información útil relativa a los autores y el ganado robado. La policía local Pajottenland examinar la cuestión.

Los ladrones deben haber tenido un buen conocimiento del terreno a la Kareweg libremente sin obstáculos a través de los pastizales donde las vacas pastaban 15 para llegar a la espalda. Rudy Langhendries : "Los autores tienen probablemente igual o tienen su trabajo en domingo o lunes por la mañana temprano. No es de la vaca que ríe en la oscuridad y acercarse a cobrar ".

Los delincuentes tengan acceso a la pradera por la unidad de tensión eléctrica en sí. Los animales robados con números BE725992502 anillo, BE 125.992.519, 025.976.362 y 725.944.952 BE BE cada uno tiene un valor de casi 1500 euros. Es aún muy joven las vacas del tipo azul de carne blanca ya sea con un blanco o un blanco / negro o blanco / azul de su vestido.

"También en el transporte utilizado para pensar que tenemos alguna información", agregó la víctima. "Dadas las huellas de los neumáticos a la izquierda, es probable que en un tractor con un motor de 60 caballos de fuerza y tracción delantera sin remolque no demasiado grande. Los autores, pues, probablemente provienen de la región ".

Las personas que el domingo sea domingo por la noche o madrugada del lunes en el Berg Ekkel o cerca de un camión con remolque que coinciden con la descripción se habría dado cuenta están invitados a notificar a la familia Langhendries (054/56 68 29 o 0495/85 05 59) o a la policía. También cualquier otra información útil, por supuesto, siempre bienvenidos y son elegibles para el premio.

No hay comentarios: