jueves, 21 de enero de 2010

Buen Viaje"Capitán Miranda".


Partió ayer en su vigésimo noveno viaje de instrucción el buque escuela ROU 20 "Capitán Miranda". En la despedida estuvo presente el presidente electo José Mujica.



A la mar. El “Capitán Miranda” visitará 20 puertos.

La dotación del buque está integrada por 81 tripulantes entre los que se encuentran invitados, un oficial de la Reserva Naval, un oficial del Ejército Nacional, otro de la Fuerza Aérea Uruguaya, una oficial de la Escuela Nacional de Policía, y un oficial de la Armada Paraguaya.

Este viaje llevará al Miranda a puertos como: Río de Janeiro, Fortaleza, Salvador de Bahía (Brasil), Mar del Plata, Buenos Aires, Usuahia (Argentina), Punta Arenas, Talcahuano, Valparaíso (Chile), El Callao (Perú), Guayaquil (Ecuador), Cartagena (Colombia), La Guaira, Puerto de la Cruz (Venezuela), Santo Domingo (República Dominicana), Veracruz (México), Corpus Christi, Tampa (Estados Unidos), La Habana (Cuba), San Juan (Puerto Rico).

El "Capitán Miranda" zarpó hacia el Puerto de Buenos Aires, para allí reunirse con otros Veleros y participar de la Regata "Velas Sudamérica 2010" que dará comienzo en Río de Janeiro, el día 7 de febrero.

Fuente Ultimas Noticias