miércoles, 6 de enero de 2010

1er Aniversario ley de Delitos Informáticos 1273



Ayer, 5 de Enero se cumplio el primer año de vida de una idea que surgio de una persona comprometida con, el derecho informático y el castigo a los delincuentes informáticos. El juez Alexander Díaz Garcia, Juez de Garantías de la población de Rovira, Tolima y gran amigo de este servidor y de este blog, aprovecho sus bastos conocimientos para establecer lo que se convirtiria en la primera legislación informática del país. Es hoy el mismo, quien nos comparte este documento que recorre el antes y despúes de la ley 1273 del 5 de enero del 2009.

Adicional, quiero aprovechar para desearles a tod@s un Feliz y prospero año 2010.

No duden en dejar sus comentarios, inquietudes o preguntas al respecto.

2 comentarios:

ISABEL dijo...

Buenas tardes, en el dìa de hoy lamentablemente una persona sin escrùpulos enviò a TODOS mis contactos con mi direcciòn de e-mail un correo con contenido pornogràfico, lo cual me ocasionò un daño moral importante ya que algunas de esas personas que lo recibieron se enojaron conmmigo pensando que yo se los habìa enviado, lo cual me causò inclusive una descompensaciòn de salud a raìz del disgusto recibido. Quisiera saber si existe algùn lugar donde pueda radicar la denuncia ya que no sè si puedan seguir utilizando mi direcciòn de correo, ocasionàndome màs daño del que ya hicieron. Desde ya muchas gracias por leer este mensaje.Atte, Isabel P.

Mariel dijo...

A mi me bloquean periódicamente mis mail personales y de mi empresa. Sé quien es y nadie me ayuda.Además de haberme robado mucho dinero, se escapó,me amenaza, temo por mi seguridad y creo que voy a ser un Nº más de las víctimas de violencia domésticas, ya que he realizado las denuncias y no han hecho nada.