miércoles, 21 de octubre de 2009

PUBLICITAR EN PROCEDIMIENTOS POLICIALES

Procedimientos Policiales necesita para mantener su estructura ingresar dinero, que mejor que por medio de la publicidad, es por ello que invitamos a todos aquellos que esten interesados ofrecer sus productos por este medio.
.
Como es de conocimiento público, Procedimientos Policiales recibe una visita promedio de 2000 diarias, lo cual hace que sea interesante la publicidad.
.
Teniendo en cuenta que el presente sitio no tiene fines de lucro, solo colaborar con los gastos, los costos de la publicidad son inmensamente bajos.
.
Que es lo que ofrece Procedimientos Policiales:
.
a) Colocación del logo de la empresa con el link que lo direcciona al sitio web de la empresa anunciante.
b) Publicación de una nota semanal confeccionada por la empresa anunciante sobre su producto o novedades sobre un producto nuevo, artículo que se publicará en los sitios de PP.
c) Colocación de afiches (entregados por la empresa anunciante) publicitando el producto en las aulas y salones donde PP desarrolla cursos en Europa y América.
d) La empresa anunciante podrá entregar a PP diferentes elemntos de publicidad como ser bolis (lapicera), gorras, sudaderaas (remeras), mecheros (encendedores), cuadernos, etc. para ser distribuidos entre los policías y de seguridad privaada cursantes de los eventos organizados por PP.
.
Para consultas sobre como publicitar y costos de los mismos escribir al correo electrónico ernestosantamaría@yahoo.com.ar indicando producto a publicitar, nombre de la empresa y país que reside.

No hay comentarios: