lunes, 26 de octubre de 2009

“Primer Curso de Formación de Vigilantes para Grupos Especiales”

PICAR SOBRE FOTO PARA AMPLIAR IMAGEN
PICAR SOBRE FOTO PARA AMPLIAR IMAGEN


PICAR SOBRE FOTO PARA AMPLIAR IMAGEN


PICAR SOBRE FOTO PARA AMPLIAR IMAGEN



PICAR SOBRE FOTO PARA AMPLIAR IMAGEN

PICAR SOBRE FOTO PARA AMPLIAR IMAGEN
.
Procedimientos Policiales y la Asociación de Jefes de Seguridad de España AJSE, organizan el “Primer Curso de Formación de Vigilantes para Grupos Especiales”, con el fin de capacitar Vigilantes de Seguridad de España destinado a la custodia de Buques Pesqueros.
.
El presente curso está dirigido al personal de seguridad Privada que tiene intenciones de prestar servicios de seguridad en Buques Pesqueros en alta mar. La formación consiste en conocimientos básicos de Franco Tirador, acompañado de entrenamiento en Combate Táctico para Alta Mar.
.
Intensiva Instrucción de Tiro con armamento de grueso calibre, como ser Fusil de Franco Tirador - Sniper, Escopeta 12/70, la práctica y efectiva Ametralladora UZI 9mm de orígen Israelí y arma corta, Pistola 9mm.
.
Los cursantes efectuaran aproximadamente unos 500 disparos reales en Polígonos de Tiro debidamente acondicionados para esta clase entrenamiento, trasmitiendo los instructores al cursante la seguridad y técnicas y tácticas de Grupos Especiales.
.
Tratándaso de que estos Vigilantes cubrirán puestos en Atuneros que trabajan en cercanías de las costas de Somalía, Äfrica, y ante un riesgo inminente de que dicha embarcación pueda ser víctima de un ataque de PIRATAS SOMALIES, quienes capturan naves y secuestran a su Capitan y Tripulación, pidiendo posteriormente una suma de dinero varias veces millonaria en Euros (como está sucediendo actualmente con un atunero Español) a cambio de la liberación, este curso en su programa contempla la impartición de conocimientos mínimos de como actuar ante una Toma de Rehenes y Secuestro Extorsivo, dictado por expertos en Negociación.
.
Cuando somos víctimas de una Toma de Rehenes o Secuestro Extorsivo, nos encontramos en lo que se denomina "Una Situación de Crisis", por ello se suma a esta completa capacitación técnicas básicas de Negociación con Toma de Rehenes y Secuestro Extorsivo.
.
Los instructores del presente evento son Policías y Militares de Grupos Especiales y de Protección de Dignatarios actualmente en Actividad, de Argentina y España. El lugar del curso será la República Argentina, por cuestiones de que allí se puede entrenar a los cursantes en el uso de armas largas y de grueso calibre por expertos Instructores y Franco Tiradores Militares y Policiales.
.
Aún no se estableció la fecha exacta del curso en virtud de que dependerá de la respuesta de los posibles cursantes al mismo, pero si se sabe que sería conveniente realizarlo entre los meses de Febrero y Marzo del año 2010, en virtud de que en esa época la Argentina se encuentra con clima veraniego.
.
Debo aclarar que la duración del curso fue establecida de común acuerdo entre los Instructores y quien habla, teniendo en cuenta que un hombre que arriesgará la vida en alta mar ante una amenaza latente de Piratas Somalíes con armamento pesado, debe tener una capacitación acorde al peligro que se enfrentará, y ello no se puede lograr ni en 7 ó 10 días.
.
Como mínimo, permitiendo un conocimiento general básico de armas y combate, deberá tener una capacitación Intensiva de 18 días, lo cual permitirá que el cursante tenga una idea clara de LA SUPERVIVENCIA en terreno hostil como lo es en alta mar.
.
Instructores Fuerzas Especiales Policiales y Militares
.
LUGAR: ARGENTINA DURACION: 18 DÍAS

No hay comentarios: