jueves, 22 de octubre de 2009

ASOCIATE A ASCASEPP POR 3 EUROS MENSUALES


Estimados amigos, ASCASEPP, Asociación de Capacitación de Seguridad Pública y Privada, Registrado en el Ministerio de Interior de España nº 591967, del Registro Nacional de Asociaciones, invita a todos los interesados que pertenezcan a Fuerzas de Seguridad Pública, de Seguridad Privada y a todos aquellos que esten relacionados con la Seguridad Pública o Privada a suscribirse mediante el pago mensual de una cuota de 3 Euros.
.
Los suscriptores que se encuentren al día con sus cuotas podrán acceder cursos o eventos organizados por ASCASEPP y/o Procedimientos Policiales sin costo alguno, en cualquier parte del mundo que se lleve a cabo. Esto no incluye el traslado, el alojamiento y la comida, solo el derecho de asistir y recibir el certificado correspondiente al finalizar el mismo.
.
Las cuotas deberan ser abonadas en la cuenta de Bancaja a nombre de ASCASEPP. Espero que se sumen a los socios que ya tenemos a fin de crecer día a día.

5 comentarios:

Edgardo Nieto dijo...

Buenos dias, como hay que hacer para asociarse, ya que no encuentro un lugar de registro y como seria el pago desde Argentina, Saludos.
Edgardo Nieto

Mauro dijo...

Buen dia. Estoy interesado en algunos cursos que aquí se dictan, soy de Argentina y quisiera saber qué requisitos necesito para afiliarme y los modos de pago de los 3 euros; de ser necesario pertenecer a una Fuerza, les comento que estoy a punto de rendir el ingreso al colegio militar de la Nación.

Desde ya, gracias y saludos.

COMISARIO (RA) ERNESTO SANTAMARIA dijo...

Por favor Mauro, enviame un correo a ernestosanta@gmail.com

Mauro dijo...

Ya le he enviado el mail, Sr Comisario Santamaria, espero su respuesta.

Saludo atte.

marco antonio dijo...

Hola me gustaria saber si entre los cursos que imparten tienen temas de peritajes, ya sea de documentoscopia, dactiloscopia, balistica, y si los imparten en mexico, por videoconferencia o de alguna otra forma

gracias por su atencion

Lic. Marco A. Rangel Martin del Campo
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico