sábado, 24 de octubre de 2009

12 th World Equine Veterinary Congress 2011 Hyderabad India (12 º Congreso Mundial de Veterinaria Equina 2011 Hyderabad India)

Una educación emocionante y la asociación de divulgación se ha formado entre el caballo y la Asociación Mundial de Veterinaria Equina (Weva). Los dos grupos trabajarán conjuntamente para educar a los veterinarios y otros profesionales acerca de la salud, el cuidado, manejo y bienestar de los équidos en todo el mundo y llevar la información de los grupos a los propietarios de caballos y los gerentes.
"Weva está muy emocionado de haber agregado la revista Caballo como Media Partner y estamos muy emocionados de poder trabajar con ellos", dijo el presidente Weva Gary Norwood, DVM, de Texas. "Algunos de los servicios nuevos y emocionantes estará disponible para todas las asociaciones y sus miembros (ver una lista de las asociaciones miembros), incluyendo una suscripción gratuita de un año a una versión digital de la revista The Horse".
"El caballo se siente orgulloso de formar parte de los esfuerzos de difusión de este mundo, la Organización Veterinaria de ancho", dijo Kimberly S. Brown, redactor jefe de la marca de caballos. "Weva está trabajando para que los veterinarios equinos del mundo juntos para ayudar a todos los veterinarios servir mejor a los équidos, que necesitan un toque de curación y para educar a los propietarios para que puedan mantener a sus animales saludables."
El proximo congreso de WEVA se hara en el año 2001 y a continuacion se expone el video sobre la bienvenidad y desarrollo del mismo en la India.-

No hay comentarios: