viernes, 18 de septiembre de 2009

ROBO DE GANADO AL ESTILO LEJANO OESTE EN SAN PABLO- BRASIL

* ESTADO DE SAN PABLO- BRASIL

Hay noticias de la película estadounidense "Wild West", pero la práctica más reciente penal en la región de Bauru.

Marginales granjas invadir fuertemente armados, hacen que sus empleados y directivos, a bordo de los camiones de ganado y huir.

La policía está investigando y seguramente vendrá pronto, porque ayer se registró la ocurrencia de sesiones del género.

Cualquier persona que tenga información para resolver los crímenes podrá resolver el 181 (denuncia de línea).

La cuestión siguiente de Folha de Sao Paulo.

Policía investiga banda especializada en robo de ganado

¿Cómo proceder con las armas y la toma de rehenes, señaló a la atención de la policía, se registraron sólo cuatro veces en los últimos tres meses en la región

JOSÉ EDUARDO RONDON JOSÉ EDUARDO RONDON

DA AGÊNCIA FOLHA FICHA DE LA AGENCIA

La región de Bauru (329 km de San Pablo) registraron por lo menos cuatro casos de robo de ganado en los últimos tres meses. La forma del acto delictivo llamó la atención de la policía. Trabajan fuertemente armados y toma de rehenes antes de llevar a los animales en camiones.

"Yo estoy aquí [en Bauru] hace un año. Este tipo de enfoque es nuevo en la región. Los residentes de la propiedad rural son prestados y están bajo vigilancia, mientras que el ganado se cargan y se lo llevaron ", dijo el delegado de la excavación (en la Sede General de Investigaciones) Bassoti Milton Junior.

En el último robo el día antes de ayer en Piratininga (336 kilómetros de Sao Paulo), diez hombres fuertemente armados, se rindieron los funcionarios y residentes de una finca y tomó cerca de cien cabezas de ganado.

Al menos 14 personas fueron tomadas como rehenes.. En el camino, hubo un intercambio de disparos con la policía. Dos sospechosos fueron arrestados. Continúa la búsqueda de otros sospechosos en la región, incluyendo el uso de un helicóptero.



Para la policía, los dos presos puede unirse a una banda especializada en robo de ganado. "Hay más gente involucrada", dijo Bassoti Junior.

Los dos sospechosos también han participado en otro robo, que ocurrió en marzo, la granja de Tabatinga, en Bauru. Armados y enmascarados, los asaltantes llegaron a la granja de ganado y los funcionarios y residentes. Aproximadamente el 60 cabezas de ganado fueron tomadas.

A principios de este mes, también en Bauru, Sao Bento en la granja, un grupo de personas fueron tomadas como rehenes por hombres armados. Una vez más, un centenar de cabezas de ganado entraron en acción.

Otra acción ha sido reportado en una granja en la cama Paulista, en marzo. 50 cabezas de ganado fueron tomadas.

El destino de los animales robados pueden ser sacrificados para la posterior venta de la carne. Sin embargo, el delegado Bassoti Junior no se descarta otra posibilidad. "Podría haber ido a la matanza. Sin embargo, hay robo de ganado de la más alta calidad para la reproducción, no para cortar ".



No hay comentarios: