sábado, 13 de junio de 2009

SANCIONAN A UNA COMPAÑIA ALIMENTICIA, POR ENCONTRAR UN RATON MUERTO EN UN EMPAREDADO

¡¡¡¡QUÉ ASCO!!!! El demandante encontró un ratón muerto "incrustado" en el pan.
La compañía alimenticia 'D Hyndman and Son Ltd' ha sido sancionada por la venta de alimentos no seguros en supermercados.
El abogado defensor de la empresa aseguró que ésta cumple con todos los procedimientos de inspección obligatorios.

13.06.2009 - 09.29 h
La compañía alimenticia D Hyndman and Son Ltd, ha sido multada, por orden del juez, después de que un consumidor encontrara un ratón muerto en el pan comercializado por dicha empresa.
Las imágenes de lo que el hombre encontró, han trascendido a la prensa, y muestran lo desagradable del suceso. Al parecer, el demandante compró el pan de molde de dicha marca en un supermercado, y cuando abrió el paquete, descubrió un ratón muerto "incrustado" en el pan.
La empresa ha sido sancionada con £1000 de multa Dos años después, y según informaciones de news.bbc.co.uk, un tribunal ha sancionado a la compañía con £1000 de multa, más costes,
por la venta de comida no segura en supermercados.

El director de la empresa estuvo presente durante el juicio para responder ante los cargos. El abogado defensor sugirió que podría tratarse de un intento de "sabotaje" a la panificadora, que lleva 60 años en el mercado, sin ninguna denuncia de este tipo.
El abogado continuó, "Sinceramente, la empresa está muy comprometida con los controles de plagas; las inspecciones se realizaron con regularidad antes del incidente".
A la hora de imponer la multa, el juez ha tenido en cuenta la repercusión pública del suceso, así como los procedimientos seguidos por la empresa para garantizar una higiene apropiada.

No hay comentarios: