miércoles, 10 de junio de 2009

NOTAS DEL "NARCO" MEXICANO



MUERTO POR EL NARCO









Narcomensaje en cadáver Ejecutan de un tiro en la cabeza a un presunto ladrón de droga, cerca de Nogales
Por Redacción publicada el día 2009-06-09

César Barrón N.

Un residente del ejido El Cíbuta que había sido levantado la tarde del sábado, fue encontrado asesinado la mañana de ayer domingo en la carretera Internacional con un impacto de bala en la cabeza y con un narcomensaje donde advierten a otras dos personas que las van a matar.


La víctima tenía la cabeza cubierta con cinta canela color café y las manos amarradas hacia el frente. Fue identificado como Rigoberto Félix Benito, de 28 años de edad, con domicilio conocido en dicho ejido.







El hallazgo se hizo a las cinco y media de la mañana de ayer porque el cuerpo estaba a unos diez metros de la carretera, a la altura de la empresa Kenworth, ubicada a 17 kilómetros al sur de Nogales, donde hace dos semanas fue encontrada otra víctima asesinada









.
Al ser observado por automovilistas que pasaban por ese lugar dieron aviso al teléfono de emergencias, acudiendo primeramente una unidad de la Policía Municipal para corroborar lo que decían en el llamado.
El occiso presentó un impacto de bala en la cabeza con entrada en el lado izquierdo y salida en lado derecho, mientras que a un costado de su pie izquierdo se localizó un casquillo percutido calibre .45







.
Junto al cuerpo estaba un narcorrecado donde decía: Este mensaje es para que se enseñen a respetar hijos de su p… m…, ratas, este mensaje es para el nito parra y el pecas, ya los tenemos ubicados.
Personal de la Policía Estatal Investigadora arribó al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones junto con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien luego de recabada la evidencia y dar fe, ordenó el traslado del cuerpo a la funeraria en turno.
Extraoficialmente se dijo que el individuo había sido “levantado” la tarde del sábado por personas armadas en el ejido donde residía, pero dicha versión no fue confirmada por las autoridades al informar que están investigando.

No hay comentarios: