domingo, 14 de junio de 2009

MEXICO Y CARTELES



México, DF.- José Filiberto Parra Ramos, alias "La Perra", uno de los hombres más buscados por la DEA y lugarteniente de Teodoro García Simental, "El Teo", fue presentado en el hangar de la Procuraduría







Los hechos ocurrieron la víspera en Tijuana, Baja California, donde elementos de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina-Armada de México en apoyo de la PGR capturaron a los presuntos narcotraficantes.General de la República (PGR). Notimex. 12 de Junio de 2009.



Indicó que Parra Ramos se inició como sicario del cártel de los Arellano Félix, y tras una escisión se alineó a la célula comandada por "El Teo", que se encuentra vinculado al cártel de Sinaloa o del Pacífico, en específico a la estructura que dirige Ismael "El Mayo" Zambada García.


Oliver Cen señaló que Parra Ramos figura en la lista publicada por la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) el 11 de enero de 2009, por ser considerado uno de los hombres más importantes de la organización Arellano Félix.

No hay comentarios: