viernes, 12 de junio de 2009

Juegos sexuales al borde de la muerte .

La hipótesis de que el actor David Carradine haya muerto a causa de un juego sexual llevado al extremo ha atraído todo tipo de suspicacias. Lo cierto es que la asfixia es considerada un placer erótico por muchos, y que a más de uno le ha costado la vida.

Carradine se encontraba desnudo y suspendido dentro de un armario con una cuerda atada al cuello y otra a los genitales.


David Carradine, en el papel de Poon Dong en uno de sus últimos filmes 'Crank: High Voltage'.




Hipofixilia, Asfixiofilia o Kotzwarraismo son algunos de los nombres que ha recibido a lo largo de la historia la ‘asfixia erótica’. No existe una teoría general al respecto, pero sí mucha leyenda: el control o la resticción del aporte de oxígeno al cerebro, presionando las arterias cariótida o el estrangulamiento moderado, conlleva una sensación orgásmica muy intensa. Puede llegar a provocar un estado de semi-inconsciencia y, por supuesto, la muerte ante el más mínimo exceso.


Ya en el Siglo XVII algunos médicos recomendaban la asfixia para tratar la disfunción eréctil, ya que algunos ahorcados solían presentar una erección tras su ejecución, e incluso llegaban a eyacular. Este ‘método’ se suele asociar, hoy día, a objetos sexuales del mundo del Bondage y el sadomasoquismo, cuya venta ha proliferado gracias a Internet.


Cuando David Carradine fue descubierto en su habitación del Swisshotel de Bangkok por una empleada del hotel, la habitación estaba cerrada por dentro. Carradine se encontraba desnudo y suspendido dentro de un armario con una cuerda atada al cuello y otra a los genitales, lo que hizo que las primeras conjeturas apuntasen a un juego erótico que, practicado en soledad, puede ser altamente peligroso.

Pero éste es sólo el último caso conocido. Muchas de estas muertes ‘accidentales’ han sido camufladas como suicidios, por lo ‘embarazoso’ que era la escena. Sin embargo, el caso de algún personaje conocido ha trascendido a los medios para sorpresa de todos.

Personajes famosos que han fallecido practicando sexo

Uno de ellos fue Michael Hutchence, líder del grupo INXS, durante una gira por Australia en 1997. El ex novio de Kylie Minogue o Helena Christensen, fue hallado muerto en la habitación de hotel. La versión oficial fue que se había suicidado por sus problemas con las drogas y las mujeres, cosa que su entorno siempre desmintió.

Un compositor checo Frantisek Kotzwara, poco reconocido en vida, pidió a una prostituta que le cortase los testículos. Ante la negativa de esta ató su cuello con una liga enlazada al pomo de una puerta. En el momento del climax cerró la puerta, lo que le provocó la muerte.


En la película‘El Imperio de los Sentidos’ (Ai no corrida, 1976) se dio a conocer la historia de Sada Abe. Basada en una historia real, Kizichizo Ishida y Sada Abe dedicaban maratonianas jornadas al sexo de hasta cuatro días. En la última él le pidió que que le estrangulase durante el orgasmo, cosa que hizo durante varias veces hasta matarlo. Al descubrirlo Sada le cortó el pene y los testículos, dándose a la fuga hasta que fue capturada por la policía.


Otro actor, como Carradine, murió durante un juego sexual. Albert Dekker, que también fue político del Partido Democrático, se encontraba en pleno rodaje cuando apareció ahorcado en el baño de su casa. Estaba desnudo, esposado, con los ojos vendados y con palabras obscenas escritas con carmín sobre su cuerpo.


Uno de los casos más conocidos de los últimos tiempos es el del parlamentario británico conservador Stephen Millingan. Murió con una bolsa en la cabeza, una naranja en la boca y vestido con una combinación de lenciería femenina y atuendos sadomasoquista.
Fuente terra noticias.

No hay comentarios: