jueves, 11 de junio de 2009

11 DE JUNIO DE 2009- DESDE MONTEVIDEO-URUGUAY SARA LEGARRA AUBRIOT




DESPERTANDO PARA
ESCRIBIR Y ESTUDIAR

500 músculos se han puesto en funcionamiento,junto con 206 huesos.
7000 nervios sincronizados comienzan a obedecer órdenes de mil lados.



6 millones de alvéolos filtran el aire de mis pulmones mientras las cilias o filamentos lo limpian.


800.000 millones de células trabajan en armonía (por ahora).

En m i cerebro, despiertan 13 mil millones de neuronas para trabajar sabiamente...(si no se me murió alguna jaja!).

No bien se abren los ojos 100 millones de receptores me ayudan a percibir y diferenciar los colores que me rodean.

Y en los oídos, 24 mil millones de filamentos vibran con los ruidos.........................

ES HORA DE BUSCAR NOTICIAS PARA MIS LECTORES

No hay comentarios: