sábado, 30 de mayo de 2009

UNA ABEJA CAUSA DAÑO EN UN AVION Y SE RETRASA 4 HORAS

El contratiempo tuvo lugar al poco de que el avión despegara.
El insecto se coló en una parte vital del sistema de navegación.
El piloto regresó al aeropuerto de partida sin más incidentes.



Un vuelo de la compañía escandinava SAS con 143 pasajeros a bordo, que cubría la ruta de Oslo a Málaga, tuvo que dar la vuelta en pleno vuelo debido a las deficiencias provocadas por una abeja que se introdujo en una parte vital
de la aeronave.

El incidente provocó que el vuelo 4683, cuya llegada a la ciudad andaluza estaba prevista a las 12.30, se retrasara casi cuatro horas, aterrizando finalmente pasadas las cuatro de la tarde (16.02), según informa el diario ABC.


El contratiempo tuvo lugar al poco de que el avión despegara. Cuando los dispositivos de seguridad anunciaron que algo no funcionaba correctamente, el capitán del vuelo tomo la decisión de regresar urgentemente al aeropuerto.


Una vez allí, con la inspección realizada en la aeronave se descubrió que una abeja se había introducido en una de las partes vitales del sistema de navegación.



Una posibilidad entre un millón que causó gastos extraordinarios a la compañía y que obligó a los pasajeros del vuelo a esperar más de tres horas para cambiar de avión y volar hacia su destino.

No hay comentarios: