sábado, 16 de mayo de 2009

FINALIZO EL CURSO DE BILBAO - FOTOS

Foto del ejercicio de Negociación, aqui el equipo de Negociadores
El Negociador Principal hablando con uno de los captores ubicado detrás de la puerta durante el ejercicio (la acción imagina que es un bunker y el captor está a 100 metros no puerta por medio)
Durante la clase de Negociación vemos algunos cursantes
Durante la clase de negociación
Una foto tomada durante un descanso con alguno de los cursantes en el patio del edificio del salón

.
Ha finalizado exitosamente el curso de Negociación que he dictado en Bilbao, ciudad existente en una comunidad Autonómica conocida como "El Pais Vasco".
.
En principio quería agradecerles la hermosa hospitalidad que he reicibido en esa bella tierra. He pasado cuatro días inolvidables, y como buen argentino que soy con sangre europea, les digo que mi casa es su casa, ojalá pueda retribuirles en mi pais, Argentina, la deferencia con la que me atendieron.
.
Son un excelente grupo de cursantes, con un excelente grado de capacitación y conocimientos que demostraron durante el curso de Negociación y que agradezco hayan compartido conmigo.
.
No dudo en decir que hemos intercambiado información sobre temas Técnicos y Tácticos de la Seguridad Pública y Privada, ha sido una capacitación recíproca, ya que he aprendido mucho de los cursantes.
.
Gracias por esa comida de despedida, gracias por dejarme compartir 4 días de sus vidas y hacerme sentir como en casa. Fue un honor y una satisfacción conocerlos, siempre estaré dispuesto para colaborar con cada uno de ustedes cuando lo requieran.
.
AGUR

No hay comentarios: