sábado, 16 de mayo de 2009

ESPAÑA :VIOLACION DUEÑO DISCOTECA A MENOR







Prisión para el dueño de una discoteca

para adolescentes por violar a una menor de edad
La víctima es una escolar alemana que ya

ha regresado a su país.
El culpable, además de violarla, la amenazó y trató
de sobornar.



El propietario de una discoteca para adolescentes de Barcelona ha ingresado en prisión acusado de violar a una menor en el interior del local tras suministrarle una sustancia para vencer su resistencia. Según han confirmado a Efe fuentes policiales, la víctima es una adolescente alemana de 16 años que se encontraba en la capital catalana en un intercambio escolar y que ya ha regresado a su país.

Según su declaración ante los Mossos d´Esquadra, los hechos sucedieron el pasado 9 de mayo en la discoteca Young Cherry de Barcelona, un local para jóvenes a partir de 16 años cercano a la Plaza España.
Según su relato, el propietario del local, Alberto H., la introdujo en un reservado junto a la cabina del pinchadiscos tras invitarla a un chupito, y allí la penetró vaginalmente primero, y luego le ofreció dinero para que no explicara lo sucedido, además de amenazarla.
Los Mossos detuvieron al presunto agresor el pasado día 11 a partir de la declaración de la víctima, del informe del forense y de que uno de los pinchadiscos reconociera que estuvo en esa habitación con el acusado.
La menor fue atendida en el Hospital del Mar el pasado día 11 por una crisis de ansiedad, y el día 13 fue reconocida de nuevo por un psiquiatra. Dentro de unos días regresará a Barcelona para declarar ante el juez, según estas mismas fuentes.

No hay comentarios: