viernes, 29 de mayo de 2009

EN PLAYA DE BARCELONA cHINO ASESINA A DOS JÓVENES


Un ciudadano chino apuñala mortalmente a dos jóvenes en

La Barceloneta





• Una patrulla de los Mossos ha detenido al presunto asesino mientras intentaba escapar
EFEBARCELONA
La policía catalana trabaja como primera hipótesis, en el doble homicidio de dos ciudadanos chinos, un hombre y una mujer, que podría tratarse de un crimen pasional, según han informado fuentes cercanas al caso.
Las primeras investigaciones apuntan a que, al parecer, el presunto autor del doble crimen --otro ciudadano chino-- había mantenido una relación sentimental con la mujer asesinada.Los Mossos han encontrado enterrado en la arena de la playa un cuchillo con el que se cometieron los homicidios y está analizando las huellas del arma para verificar que corresponden al detenido.
A disposición judicialLa persona detenida no testificará hasta mañana ante la policía y y seguramente no pasará a disposición judicial hasta el jueves.El detenido es un joven de nacionalidad china al que se le acusa de ser el autor de la muerte de dos compatriotas --a los que atacó con un arma blanca-- en la playa de Sant Sebastià, en el barrio de la Barceloneta.Aviso a la policía
El acusado del doble homicidio, Xueguiang Ch., de 26 años, ha sido detenido por una patrulla de los Mossos que se encontraba en la zona cuando intentaba huir en dirección al Puerto Deportivo.
Los hechos han ocurrido sobre la una y media de esta madrugada, momento en que una llamada a la policía autonómica ha alertado de que un chico y una chica habían sido agredidos en la playa de la Barceloneta y tenían graves heridas. Los servicios de asistencia médica solo han podido certificar su muerte.

No hay comentarios: