lunes, 19 de enero de 2009

ULTIMAS NOTICIAS POLICIALES URUGUAYAS



Un muerto y dos heridos en tres accidentes en Rocha
*******************************************************




Un policía murió en Rocha mientras hacía patrullaje callejero



Una persona fallecida y dos politraumatizado es el saldo de tres accidentes ocurridos en Rocha, Rivera y Florida durante el fin de semana.

El agente policial, Walter Moreno (41) falleció en la madrugada del sábado 17 al caer de la moto con la cual realizaba una recorrida en el balneario de la Barra del Chuy, zona limítrofe con Brasil. La Policía informó ayer que recibió una comunicación sobre que en la Parada 14 de Barra de Chuy se había registrado un mortal accidente
.
Al concurrir al lugar, los agentes encontraron caído en la cuneta de la calle principal al cuerpo sin vida de Moreno, quién había salido a patrullar en su moto particular, portando licencia de conducir en vigencia.
A unos 10 metros del lugar, se encontraba caída la moto Winner, con diversos daños. A unos 20 metros del lugar de la caída del policía, se encontraba una "lomada", de reciente construcción y sin señalización.
En el pavimento se observaban las huellas zigzagueantes de los neumáticos del birrodado.

RIVERA. Como un milagro califican el saldo del espectacular accidente protagonizado por un chofer que en la madrugada de ayer volcó el auto que conducía en el kilómetro 2 de Ruta 27. J.R.N.P., de 33 años, resultó politraumatizado tras quedar atrapado entre los hierros al borde de la carretera contra un monte de eucaliptos. Sacarlo de tan difícil posición insumió una hora de trabajo a los bomberos.
El conductor, que retornaba de un baile, al ser sometido test de espirometría arrojó un saldo de 25.6 decigramos por litro de sangre. Lo máximo que un chofer puede tener es 5 decigramos de alcohol por litro.
************************************************************************************