miércoles, 28 de enero de 2009

DOS CASOS DE VIOLENCIA FAMILIAR EN URUGUAY DE LOS MILES QUE HAY..





Mujer grave: recibió cinco puñaladas

La víctima había denunciado a su ex marido dos veces
Una mujer de 28 años se encuentra internada en gravísimo estado en el Hospital de Tacuarembó tras ser salvajemente agredida por su ex pareja, un hombre con antecedentes penales. La mujer ya había denunciado dos veces por violencia doméstica a su ex pareja, de 33 años. Sin embargo, en las últimas horas, éste fue a la casa de la mujer y la agredió con cinco puñaladas en varias partes del cuerpo. La pareja estaba separada y la mujer se negaba a regresar con el hombre que ayer volvió a la cárcel por los delitos de violencia doméstica y lesiones graves.

Según lo informado por una fuente de la investigación, el responsable fue detenido en la terminal de ómnibus cuando intentaba huir hacia Montevideo. Al ser detenido por el Agrupamiento Táctico de Seguridad confesó ser el autor del ataque. La mujer se encuentra internada en estado delicado en el Hospital Regional de Tacuarembó donde ingresó en estado de shock. Tenía una puñalada en el abdomen, dos en el pecho y dos en la espalda.
montevideo.
En tanto, en Montevideo, un hombre fue detenido ayer por la tarde por policías de la Seccional 21 y de Radio Patrulla luego que vecinos alertaron gritos que provenían de una casa de Calderón de la Barca, en Colón. Cuando llegaron los policías el hombre estaba armado y amenazaba con matar a su esposa delante de su hijo.
Los policías lograron convencerlo de que se entregara. Hoy será conducido ante el juez.
El País Digital