lunes, 10 de noviembre de 2008

NOTICIAS QUE DEBERÍAN SER PRIMERA PLANA PARA AMEDRENTAR A LOS VICTIMARIOS...





Cuatro a la cárcel por dos crímenes
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Uno se originó por denunciar una "boca" de drogas
os policías de la División Homicidios lograron aclarar en las últimas horas dos crímenes.
Uno ocurrido hace dos meses en el barrio Las Acacias y el otro la semana pasada en Cerro Norte, que tuvo origen en la denuncia de una mujer acerca del funcionamiento de una "boca" de pasta base.

El 9 se septiembre pasado Waldemar López Carrera de 34 años y su sobrino de 15 fueron baleados desde un auto en la esquina de Aparicio Saravia y Timbúes. El mayor de edad recibió un tiro en el pecho y otro en el abdomen y falleció casi un mes más tarde.
Algunos datos que los investigadores lograron acerca del auto los encaminó hacia su búsqueda. El día del ataque el vehículo estaba pintado de color verde pero luego los agresores lo pintaron de rojo.


Cuando el auto fue hallado por los investigadores, aunque estaba cambiado de color un peritaje de Policía Técnica estableció que había sido pintado hacía poco tiempo y que antes su color era verde.
Al parecer la agresión a balazos fue por la propiedad de algunos caballos. Así un joven de 27 años, su padre de 47 años, poseedor de antecedentes penales, y otro hombre de 35 fueron a la cárcel por el delito de homicidio.
por denunciar.


En tanto ayer otros tres hombres fueron procesados, uno por homicidio y otros dos por lesiones. Así se aclaró el crimen de Mario Damián Camacho, de 23 años, muerto a puñaladas en Río de Janeiro y Haití, en Cerro Norte.


La víctima, junto a su hermano de 25 años, se enfrentó con tres hombres que tomaron represalias contra su madre que había denunciado una "boca" de pasta base.

Los tres fueron detenidos durante un gran operativo policial que incluyó varios allanamientos y el apoyo de fuerzas de choque.
El País Digital

No hay comentarios: