sábado, 8 de noviembre de 2008

COMIENZA LA PROTECCIÓN PARA UNAS VACACIONES EN PAZ....









TARJETAS TELEFONICAS CON MOTIVOS ALUSIVOS A LA SEGURIDAD VIAL

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Antel lanzó cuatro tarjetas telefónicas con mensajes alusivos a la toma de conciencia y prevención de los accidentes de tránsito. El Presidente de ANTEL, Edgardo Carvalho, informó que tendrán un tiraje de 100.000 unidades por cada motivo y su valor será de $25.
Todas las tarjetas cuentan con mensajes alusivos a la toma de conciencia y prevención de los siniestros de tránsito, bajo el slogan: "En el tránsito…vos sos parte de la solución", respetando en el contenido y el diseño los cuatro ejes de seguridad que propone UNASEV: uso del casco en todo el país, luces cortas encendidas todo el día, cinturón de seguridad en todos los asientos del vehículo, y futura disminución de las tasas legales de alcoholemia.




La interrelación de todas las actividades vinculadas a la seguridad vial entre las distintas instituciones públicas es una de las metas de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev). El presidente de la unidad, Gerardo Barrios, señaló que con el lanzamiento de estas tarjetas telefónicas, se cumple con una de las metas.




Barrios agregó que la siniestralidad vial es un problema de primer orden en nuestra sociedad, por lo que es necesario articular esfuerzos, los que se deben traducir en hechos concretos que apunten a salvar vidas y preservar la salud de todos los uruguayos.

No hay comentarios: